martes, 12 de enero de 2010

¡Vamos a la playa!



El primer fin de semana del viaje, fuimos al oeste por Valparaíso, Viña del Mar, Isla Negra, Pomaire, y Maipú. Fue un viaje muy ocupada --solamente tenemos 3 días para hacer todo--pero fue muy divertida también. La cosa más divertida para mi durante estes días fue la celebración de mi cumpleaños; ¡ahora tengo 21 años! Y celebré esta día importante con personas muy simpáticas, divertidas, y graciosas quienes aseguraron que tuviera lo mejor cumpleaños posible. ¡Nunca imaginaba que fue posible a celebrar mi cumpleaños en la playa!

Tenía muchas esperanzas de Valparaíso, pero yo puedo admitir que no es mi lugar favorita de esta viaje. Pienso que no me gusta mucho las ciudades puertos, y por eso no me gusta
mucho a Valparaíso. Es un lugar bonito pero no tuvo un gran impresión para mi. Tal vez si habíamos dedicado más tiempo en este lugar, habría sido diferente. Pero fue una gran experienca a ver esta ciudad muy importante economicamente y historicamente a Chile.

Mi impresión de Viña fue muy diferente. ¡Que bonita este sitio! Fue un poco que lo
que pensaba antes de visitar...un paraíso. Y qué suerte,
¡la ubicación de nuestra hotel! Solo una cuadra de la playa. Viña del Mar tiene todo lo que quería para una fin de semana muy relajante y también divertido. Me gusta mucho la playa privada que Danny y Artie encontraron; fue una lugar perfecta.

Pasé mi cumpleaños con mis amigos del viaje, y estaba más alegre cuándo ellos me cantaron "Feliz Cumpleaños" desde el primer minuto de mi cumpleaños, el 9 de enero. Todas las personas de este grupo son muy simpáticos y generosos y fueron felices para pasar este día importante conmigo.

Fue una mañana muy triste cuándo necesitamos salir de Viña --ya le extraño el sol y la playa calma--pero la tristeza no duró cuándo llegamos a Isla Negra para ver la casa de Pablo Neruda. Pienso que esta visita fue la mejor parte del viaje...¡más mejor que mi cumpleaños! La casa de Neruda me fascinó mucho. Su atención de detalle fue muy evidente, y pienso que es muy interesante su deseo a construir la casa como una
barca.
La vista del océano es muy influyente y me captivó mucho su belleza. La pasión de la vida, la belleza, el amor, y la naturaleza que tenía Neruda es un
a cosa que yo admiro mucho y un día quiero tener la misma pasión en todo lo que hago.

Pomaire es muy diferente de los lugares anteriores que visitamos; muestra alguna pobreza que exista aquí en Chile. Pero pienso que fue un lugar muy importante para visitar por esta razón. Reforzó la idea en que nosotros estamos aquí no solo para disfrutar pero también para aprender. Pomaire no tiene mucho, pero las personas hacen lo que pueden con sus vidas y todas fueron muy amables. También Maipú fue muy diferente, y el Templo Votivo de Maipú me hizo un impresión que Valparaíso no me hizo. Realizó la importancia de la historia y la religión en Chile cuándo visitó este sitio. Es un templo muy bonito y
también muy importante para recordar la independencia de Chile.
Fue un fin de semana muy educativo y divertido que marcó el fin de mi primera semana en Chile. Todas los fotos no pueden recrear las memorias que tomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario