sábado, 30 de enero de 2010

Lo que me gusta más de Chile

Aprendí muchas cosas durante mi tiempo en Chile, pero pienso que las más importantes son cosas que aprendí de mi familia chilena. Aunque no tuve mucha esperanza en la comienza del viaje, ahora estoy muy contenta con mi familia y muy triste a dejarla. No solo aprendí solo sobre la cultura chilena, pero también de las vidas diferentes de mi familia. Ellos me dieron una experiencia que siempre voy a apreciar y recordar.



Mis sentimientos sobre mi familia han cambiado mucho desde el principio del viaje. Cuando llegué en Chile, yo era muy aprensivo de vivir con una familia en Santiago. Envié un correo electrónico a mi madre chilena antes de venir a Chile, y estaba muy emocionada después de que ella me respondió. Pero también estaba muy nerviosa porque nunca he vivido con una familia diferente, especialmente

en

un país extraño. Cuando conocí a mi madre y mis hermanos yo estaba muy nerviosa porque pensé que no fueron a gustarme. Pero ahora, estoy muy feliz y contento con la familia con que me he quedado durante el mes pasado.


Cuándo estaba enferma, mi madre chilena me ha ayudado mucho. Cuándo quería escuchar música de Glee y reír mucho, pasé tiempo con mi hermana chilena. Y cuándo quería helado o quería hablar con un chico muy gracioso, le visité a mi hermano chileno. Todos también celebraron mi cumpleaños conmigo. Todo lo que la familia hizo fue más de lo que esperaba. Mi parte favorita de todos los días fue la cena, cuándo tuve conversaciones de todas las cosas con una familia

muy interesante y también interesado en lo que quería decir. Aprendí mucho durante la cena; muchas cosas que nunca olvidaré. Fue más divertido a vivir con mi familia chilena y tengo planes a continuar a hablar con ellos cuando regrese a los Estados Unidos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario