lunes, 18 de enero de 2010

La excursión que cambia mi vida

El segundo fin de semana del viaje fue un excursión a San Pedro de Atacama. Honestamente, antes de esta excursión no fui muy emocionada para visitar el desierto. Pensé que no habría muchas cosas para ver o hacer porque es so

lamente un lugar con mucha arena y mucho calor. Pero cuándo necesitamos salir de San Pedro, mis amigos y yo no queremos a salir. Fue el fin de semana más importante de mi vida. Las cosas que hicimos fueron cosas que me soñaba, y tuve la oportunidad para hacer todas en 4 días. Nunca me olvidaré este viaje.


El primer día en San Pedro

fue, para mi, lo más divertido y emocionado del viaje. En un día, vi La

Valle de la Luna, pasé por La Valle de la Muerte, subí una montaña para ver el puesto del sol,

arrastré por una cueva en la oscuridad, y finalmente miré el cielo más claro en el mundo, con todas las estrellas y galaxias. Yo nunca esperé a hacer ninguna de estas cosas, y hice todas en un día. Esta día cambia mi vida para el mejor. Ahora yo sé que puedo hacer todo que quiero hacer. Conquisté muchos de mis temores y aunque algunas veces tuve miedo, yo sobreviví. Es difícil a explicar como sentí después de este día tan aventurero, pero puedo decir que aprecio mucho mi vida y los oportunidades que he sido dado.


El resto del fin de semana fue también muy divertido. Pasé mucho tiempo al lado de la piscina en el hotel, miré los Taito Géiser en un

cráter de un volcán, visité algunos fuentes terminales en un valle en el desierto, aprendí mucho sobre Tulor y Quitor, familiaricé con el pueblo de San Pedro, y mucho más. Ahora me siento muy contenta con todo lo que hice en San Pedro. Todas las vistas y las cosas que hicimos son cosas que siempre voy a recordar. San Pedro de Atacama es un lugar que excedió mis esperanzas y que tuvo un impacto muy fuerte en mi vida. Estoy un poco triste porque este viaje está pasando muy rápida, pero soy emocionado para el resto de mi tiempo en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario