viernes, 29 de enero de 2010

El sur del magnífico país


Nuestra tercer y último excursión como un grupo en Chile fue en el Sur, donde nos quedamos en Puerto Montt y hacemos excursiones a Puerto Varas y Chiloé. Aunque no hicimos casi tantas cosas de aventura como lo hicimos en San Pedro de Atacama, tuve un fin de semana increíble en el sur. La belleza de esta región era algo que nunca voy a olvidar; para mi apareció cómo mucho del norte de Europa y Suiza. He aprendido mucho sobre el sur y fue muy triste cuando fue el momento de irse.

En realidad no era tan enamorada con Puerto Montt como estuve con Puerto Varas y Chiloé. Nuestro hote

l y su ubicación eran ideales; al lado directamente de la bahía de Puerto Montt. Tuvimos una vista espectacular de la bahía que me e

ncantaba a mirarla todas las mañanas. El clima era mucho más calma en el sur, lo que estaba muy satisfecho. Nunca olvidaré el momento cuándo estaba sentado fuera de la bahía con Rosi y Sassy nuestro primer día hablando de lo afortunados que tenemos al tener la oportunidad de visitar este hermoso país. No había mucho que hacer en Puerto Montt, pero su belleza era bastante satisfactorio para mí.

Pto Varas era tan hermosa, si no más de Pto Montt. Tuve un almuerzo delicioso con Danny, Rachael, Artie, Rosi, Laura, Mónica, Jessica, Pat, Jes, Kristina, y Amanda y luego exploré la zona del lago que se pasa por alto el volcán Osorno. Era un imagen que todavía no me olvidé. ¡El tiempo de ese día fue aún más perfecto! Profesora Marín dijo que era el primer día con sol del año en Pto Varas. ¡Qué suerte para nosotros! También subimos el volcán Osorno y tenemos una vista impresionante; tambi´n algo que sé que nunca olvidaré.

Cada día en este viaje me siento más y más agradecido por

estar aquí, especialmente en este día. También fuimos a un parque nacional y vio una hermosa cascada de aguas con vistas muy bonitas de Osorno y otras montañas y volcanes. Mis fotos de ese día parecía postales. Nunca he visto un paisaje tan hermoso en mi vida.

Después de nuestro día tan largo, todos se durmieron muy buenos y al día siguiente visitamos a Chiloé, una isla al frente de la costa del sur de Chile. ¡No fue lo que me esperaba! Mucho verde y los pastos y las vacas, y en contraste, cuando fuimos a ver a los pingüinos había el gran océano P

acífico. Fue raro a ver un paisaje tan contrastante, al mismo tiempo, pero tan imponente. El océano era absolutamente hermoso. También fue muy raro a ver los pingüinos en Chile; nunca pensaba de estas animales cuándo pensaba de Chile. El paseo de barco a ver los pingüinos y todos los otros pájaros era mi parte favorita de nuestro viaje al sur. Tanta belleza que no podía ser capturado en mis fotos. ¡Quería quedarme en el barco para siempre!

Eventualmente, llegó el momento de salir de Chiloé y el sur de Chile, y mientras que estuve en el avión, llegó a la realización de que muy pronto llegará el momento de salir de Chile. Fue una excursión increíble con el grupo donde aprendí muchas cosas importantes de Chile y de mi vida. Estoy muy contento con nuestro viaje a Pto Montt y estoy emocionada para el resto del tiempo que tengo aquí en este hermoso país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario